Dota 2 | PlayMakers, equipo peruano, se enfrenta a EHOME en la Fase de Grupos de la Bucharest Minor

PlayMakers buscará ocupar los primeros puestos en la Bucharest Minor de Dota 2 para tomar parte de los 300 mil dólares en premios.

The Bucharest Minor

The Bucharest Minor (Foto| PGL)

The Bucharest Minor contará con jugadores profesionales peruanos en la primera Minor del año (Foto| PGL)

Perú bien representado con PlayMakers. La organización rumana de eventos de deportes electrónicos PGL, anuncio el segundo Minor del Circuito Profesional de Dota 2 ( Dota Pro Circuit) de la Temporada 2018/19: The Bucharest Minor. Los equipos profesionales están listos para competir por de $300,000 USD y 500 puntos DPC para el The International 2019. Con tan solo 8 equipos y un cupo en sudamérica, nuestros representantes peruanos del equipo de PlayMakers, se enfrentarán a EHOME

PlayMakers conformado por Mnz, Kotaro, Hayama, Accel y Stinger competirán el 10 de enero en Bucharest, Rumania. Podrás ver la trasmisión a partir de las 15:00, hora peruana. El ganador del torneo clasificará a la Chongqing Major, en China.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios