Bajo el mando de su capitán, Farith Puente, más conocido como “Matthew”, el equipo peruano “Thunder Predator” debuto en la Chongquing Major de, que se realiza actualmente en China. El equipo que buscó sacar parte del millón de dólares en la competencia, perdió 2-0 ante el 'Team Secret' en la primera fase de grupos. Ahora, el equipo nacional se las jugará en 'Lower Brackets' buscando otra oportunidad para continuar en el torneo.

No puede haber más expectativa en con la Major de Chongqing, el primer gran torneo del 2019 en China y el segundo Majo del Dota Pro Circuit (DPC) de . Miles de fanáticos ya se preparan para el inicio de este torneo mundial que ya está a puertas de iniciarse. En dicho torneo podremos ver jugar a los 16 mejores equipos del mundo de sus respectivas regiones luchando por el millón de dólares en premios y los 15.000 puntos de clasificación que serán importantes para la clasificación al

Ver EN VIVO The Chongqing Major de Dota 2

Si te preguntas donde ver las partidas EN VIVO de The Chongqing Major de Dota 2. A continuación te lo mostramos:

Como se puede apreciar en la imagen, EHOME fue el último en unirse a la lista de participantes, ya que fueron los ganadores en The Bucharest Minor, hace sólo algunos días. Además, el equipo peruano Thunder Predator también se encuentra en la lista de los 16, debido a que descalificaron a Pain X

La fase se grupos se llevará a cabo los días 19 y 20 de enero, habrá un día de descanso donde se jugaran las playoffs del 22 al 27 de enero. Todos los enfrentamientos serán a BO3(el mejor de 3), excepto la primer ronda del soporte inferior que será BO1 y la gran final, como es de costumbre, será un BO5( el mejor de 5), será el 27 de enero.

GRUPOS QUE SE ENFRETARÁN EN LA MAJOR CHONGQING 2019

La organización encargada de hacer posible la Major de Chongqing es StarLadder y acaba de anunciar el reparto de los 16 equipos participantes en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos primeros equipos de cada grupo avanzaran a la siguiente fase por el soporte superior y el resto lo harán por el soporte inferior. A continuación te mostraremos que equipos conforman cada grupo clasificado:

Tal y como se aprecian en la imágenes, los primeros enfrentamientos ya están decidido, los que resulten ganadores pasaran a los 'Winner Brackets', mientras que los perdedores pasarán a 'Lossers Brackets'. Si existiera un empate para decidir quien se va a la llave inferior, habrá un desempate por medio de otra partida.

HORARIOS PARA EL DÍA DE HOY

La primera parte de la fase de grupos, las partidas se jugarán en simultáneo para los grupos a los que les toque jugar cada día; el primer día jugarán el Grupo A y B con las siguientes partidas:

PARTIDAS DE APERTURA 

GRUPOS A Y B : VIERNES 18 DE ENERO

21:00 Virtus.pro vs. EHOME
21:00 Chaos vs. TNC
21:00 Team Secret vs. Thunder Predator
21:00 PSG.LGD vs. Forward Gaming


Partida de ganadores y de Perdedores: Estas partidas se juegan en la madrugada del sábado 19 de enero.
00:30 Partida de ganadores del Grupo A
00:30 Partida de ganadores del Grupo B
00:30 Partida de perdedores del Grupo А
00:30 Partida de perdedores del Grupo В


Partida decisiva: Estas partidas se juegan en la madrugada del sábado 19 de enero.
04:00 Partida decisiva del Grupo A
04:00 Partida decisiva del Grupo B


GRUPOS C Y D: SÁBADO 19 DE ENERO

21:00 Team Liquid vs. The Pango
21:00 Vici Gaming vs. J.Storm
21:00 Evil Geniuses vs. Aster
21:00 PSG.LGD vs. Forward Gaming


Partida de ganadores y de Perdedores: Estas partidas se juegan en la madrugada del domingo 20 de enero.
00:30 Partida de ganadores del Grupo C
00:30 Partida de ganadores del Grupo B
00:30 Partida de perdedores del Grupo C
00:30 Partida de perdedores del Grupo D

Partida decisiva: MADRUGADA DEL DOMINGO 20 DE ENERO

04:00 Partida decisiva del Grupo C
04:00 Partida decisiva del Grupo D

Contenido Sugerido

Contenido GEC