Las trampas le quitaron un contendiente a Perú para de . Esta semana se define al equipo que representará a Sudamérica en el certamen más importante del MOBA a nivel mundial.

Perú llegó con tres representantes: Infamous Gaming, Thunder Presator y Torus Gaming. El primero cerró su participación tras un muy mal año en los competitivos internacionales, luego de su participación en The International 2017 su nivel bajó considerablemente. 

Thunder Predator, por otro lado, llegó como la opción más fuerte para poder competir contra paIN Gaming, el equipo de Brasil. No obstante, el equipo fue eliminado por trampas relacionadas a hardware. Así es, uno de los jugadores explotaba una mecánica de juego presionando teclas rápidamente a través de un atajo en su ratón.

Torus Gaming es la última esperanza para Perú en representación de cara al Mundial de Dota 2. Perdió su primera partida de los Playoffs contra SG-esports, pero entró por la final de perdedores. Tendrá su revancha contra el mismo equipo, en caso de ganar dos de las tres partidas llegará a la final contra paIN Gaming.

Contenido Sugerido

Contenido GEC