Dota 2 The International 2019: Infamous Gaming derrota a 'Keen Gaming' y pasa a la siguiente fase del torneo

El equipo peruano clasificó a la siguiente ronda de las play-off de The International  2019 de Dota 2 y ya aseguran US$ 670 mil. 

Infamous Gaming

Infamous Gaming

Dota 2 The International 2019: Infamous Gaming derrota a Keen Gaming y pasa a la siguiente fase del torneo

Infamous Gaming jugó su permanencia en mundial de Dota 2 , The International 2019 tras derrotar al equipo chino Keen Gaming. El cuadro peruano  ha ingresado al TOP 12 del mundial del MOBA de Valve , siendo el primer equipo sudamericano en la historia en lograrlo.

El equipo peruano hizo el famoso 'voltis' contra Keen y finalizaron la partida a los 40 minutos. Ahora les tocará enfrentarse al perdedor entre OG y Newbee en la carrera por el máximo premio de US$ 15 millones.

La partida entre ambos equipos se rigió bajo el formato de BO1 ( el mejor de una partida), es decir, solo hay una oportunidad para pasar a la siguiente ronda. El que pierde, queda eliminado definitivamente del torneo.

Por si te perdiste de la partida, te la mostramos a continuación:

Infamous Gaming comienza bien desde la fase de 'Picks'. Hector con su Wraith King y 'Chris Luck' con Templar Assassin. Los primeros minutos estuvieron a favor del equipo peruano. No obstante, a los 10 minutos, Keen empezó a rotar en grupo por todo el mapa cazando uno a uno a los integrantes peruanos. Con una ligera ventaja de kills, los chinos aprovecharon la gran movilidad del Kunkka para debilitar a ex 'Team Anvorguesa'.

Sin embargo, conforme pasaron los minutos, Infamous de la mano de Héctor 'K1' y su Wraith King- fueron 'volteando' el resultado. En ese sentido, tras una serie de batallas grupales a favor de los peruanos y ya por el minuto 34, Infamous demuestran su ventaja e invaden la base rival. El equipo chino manda 'GG' 

Es importante resaltar el excelente trabajo hecho por Héctor 'K1' Rodríguez y Jean Pierre 'Chris Luck' Gonzales.

Dota 2

Dota 2 (Foto | Liquipedia)

Así van quedando los play-offs (Foto | Liquipedia)

Cabe recordar que The International 2019 (TI9) se desarrolla en Shanghai, China. Este certamen repartirá más de 33 millones de dólares entre los equipos participantes.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios