The International de Dota 2 se muda a China para la siguiente edición (TI9)

El Mundial de Dota 2 celebra hoy la Gran Final. Será una larga jornada de más de 10 horas de partidas en The International 2018.

The International

The International

The International de Dota 2 se muda a China para la siguiente edición. (Foto: Valve)

En el marco de la final del Mundial 2018 (The International 8de Dota 2 se reveló la siguiente locación para el evento. China será el país encargado de alojar a los mejores equipos del mundo del MOBA de Valve , específicamente en Shangai.

Por Twitch y SteamTV podrás ver el impresionante cierre de uno de los eventos más grandes del año de los deportes electrónicos. Solo un equipo será quien pase a la Gran final desde el 'lower bracket'.

Mientras que OG fue el equipo que pasó sin mayores problemas por el 'upper bracket'. Sin duda veremos los mejores partidos de año en tan solo un día. 

The International 2019 se murará al país que más jugadores activos tiene de Dota 2. A continuación te presentamos que dio la noticia en durante la Gran Final. 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios