El Mundial de Dota 2 ha finalizado con una gran sorpresa: PSG.LGD, el favorito de TI 10, se quedó sin el título luego de haber perdido contra Team Spirit. De esta forma, el club ruso se llevó a casa más de 18 millones de dólares.
Lamentablemente, América Latina no tuvo su mejor participación en este torneo. Beastcoast cayó en playoffs frente a Alliance, mientras que Thunder Predator no logreó sumar puntos en la fase de grupos y quedó eliminado en la primera ronda.
Tras esta adversa situación, el ‘Trueno’ y sus jugadores llegaron a un mutuo acuerdo de no seguir juntos:
“En común acuerdo, nuestros jugadores seguirán juntos como equipo, pero no con nosotros. Sin duda son más alegrías y aprendizajes los que nos dejan el camino recorrido durante este año. Pese a los malos momentos, es nuestra decisión apreciar los que fueron buenos, como esa Singapore Major que tanta alegría y orgullo nos trajo a todos. Sin duda su talento y esfuerzo seguirá siendo recompensando. Les deseamos lo mejor en su futuro profesional.
Gracias.”, detalló en el comunicado.
No obstante, Thunder Predator no tardó para encontrar a nuevos jugadores, con los que enfrentará la clasificación al siguiente Mundial.
Nueva plantilla de Thunder Predator:
- David “Oscar” Chávez (Offlaner)
- Gonzalo Herrera “Darkmago” (Middle)
- José Leonardo “Pandaboo” (Support)
- Farith “Matthew” Puente (Support)
- Crhistian “Angel” Savina (Carry)
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.