Dota 2: 'Wisper' es felicitado por el Ministerio de Bolivia por su desempeño en The International 2019

El desempeño de Infamous Gaming en The International 2019 ha despertado el interés de las autoridades bolivianas.

Dota 2

Dota 2

Dota 2: 'Wisper' es felicitado por el Ministerio de Bolivia por su desempeño en The International 2019

Infamous Gaming ha demostrado que es capaz de sobresalir en el mundo de los eSports. El quinteto ha hecho historia en el mundial de Dota 2 , The International 2019 , posicionándose entre los ocho mejores equipos del mundo.  La escuadra no solo cuenta con jugadores peruanos. Sino tienen como 'offlaner' al boliviano Adrían 'Wisper' Céspedes y las autoridades de su país han elogiado su participación en el máximo evento de Dota 2.

" Felicitamos a Adrián Céspedes "Wisper", primer boliviano que llegó al campeonato internacional más importante de los eSports "The International", junto a su team "Infamous Gaming", tuiteó la cuenta del Ministerio de Comunicación de Bolivia.

El jugador de 19 años formaba parte de Team Anvorguesa hasta hace pocos meses, Cuando Infamous renovó su equipo de Dota 2 para conformarlo nuevamente por jugadores nacionaes, tyambien incluyo a un jugador boliviano, Adrían Cespedes. Gracias a él y sus compaleros, clasificaron al TI 9.

Infamous Gaming ha realizado la mejor campaña de un equipo sudamericano en la historia del mundial de Dota 2 asegurando más de US$840 mil en premios. Su próximo rival será Team Secret  y jugarán la madrugada del viernes.

Leer comentarios