Viento en popa: Piqué tiene un sueño y no parará hasta que se haga realidad

El defensa del Barcelona quiere llegar al mundo de los eSports. Ya cuenta con una empresa de videojuegos y ahora incursionará con un competitivo.

Piqué

Piqué. (Foto: merca2)

Piqué. (Foto: merca2)

Piqué además de ser futbolista es un gran empresario. Este invierte su dinero en diferentes compañías de videojuegos, una de ellas desarrolla un simulador de fútbol para móviles. Pero ahora podría llegar a los eSports de PES 2018 con eFootball.pro, una empresa dedicada a los deportes electrónicos.

eFootball.pro anunció que pronto comenzará una competición del simulador de fútbol PES 2018. Confirmaron que han llegado a un acuerdo con Konami para llevar su eSport a nivel internacional. Desports, compañía china, será la encargada de llevar el juego al país asiático más poblado.

► ¡I Torneo Depor Play de PES 2018! Esta es tu oportunidad para ser el mejor

eFootball.pro y Konami

eFootball.pro y Konami. (Foto: eFootball.pro)

eFootball.pro y Konami. (Foto: eFootball.pro)

eFootball.pro y Konami. (Foto: eFootball.pro)

"El objetivo es trasladar todo aquello que convierte al fútbol tradicional en el deporte rey hacia el fútbol electrónico, hacia los eSports. Queremos unir lo mejor de los dos mundos para llevar al público un nuevo modelo de entretenimiento que les apasione desde el primer día". Gerard Piqué

El presidente de KonamiHideki Hayakawa, por su parte considera esta alianza le da una posición única al eSport. Debido a que cuentan con la experiencia de Gerard Piqué como embajador del fútbol tradicional.

Leer comentarios