Se burla de los eSports: esto fue lo que dijo el Presidente del Comité Olímpico Nacional de Italia

En una entrevista a un programa de televisión local de Italia, el presidente del COI de Italia brindó declaraciones polémicas sobre los deportes electrónicos.

Giovanni Malagò

Giovanni Malagò (Foto: Che Tempo che fa)

Giovanni Malagò (Foto: Che Tempo che fa)

Este año se ha hablado mucho sobre los eSports y su entrada a los Juegos Olímpicos como deporte oficial. A pesar de que ya se ha confirmado "actividad deportiva", aún queda un largo trecho para llegar a las Olimpiadas de Japón del 2020.

Sin embargo, el tema vuelve a salir a la luz por una entrevista que dio Giovanni Malagò, presidente del Comité Olímpico Nacional de Italia, quien expresó su posición muy claramente en el programa de televisión nacional "Che Tempo che fa".

►  ¡Es oficial! Los eSports estarán presentes en los Juegos Olímpicos con este evento

“Se está hablando de hace un tiempo de la posibilidad de incluir a los eSports en los Juegos Olímpicos. Creo que es como una broma, los deportes olímpicos son otra cosa“, mencionó Malagò luego de confesar que nunca ha jugado videojuegos en su vida.

​Además de esto, el presentador del programa Fabio Fazio reluce su ignorancia en el tema al comentar "¿Dopping por jugar Super Mario?" cundo se tocó el tema de las regulaciones del dopaje que es muy difícil de analizar en los eSports.

PROGRAMA COMPLETO

Malagò

Malagò en Che Tempo che fa (Video: Youtube)

Leer comentarios