Se viste de lujo: el Luxor Hotel de Las Vegas albergará un increíble estadio de eSports

Hace poco se confirmó a través de un comunicado oficial la fecha de lanzamiento del Esports Arena Las Vegas dentro del famoso Luxor Hotel.

eSports Luxor Hotel

Luxor Hotel en Las Vegas (Foto: Internet)

Luxor Hotel en Las Vegas (Foto: Internet)

Redacción Depor
13/01/2018 - 18:22h

Más sobre:

eSports,

PC

El año pasado Las Vegas nos sorprendía con el anuncio de uno de sus proyectos más ambiciosos: el Esports Arena Las Vegas dentro del Luxor Hotel que abarcaría los torneos más importantes del mundo en Las Vegas, uno de los principales destinos turísticos del mundo.

​En una alianza con Allied Esports, la red más influyente del mundo dedicada a los eSports y la producción de lugares para los mismos, el 22 de marzo abrirán las puertas de esta arena en el Luxor Hotel, con un torneo que aún está por confirmar.

Además de esto, se anunció ​el Esports Arena Drive, una propuesta innovadora de un enorme camión que albergaría nada menos que un estrado de competición con diez poderosas PC para competiciones al paso. 

Esports Arena Drive (Video: Allied Esports)

"La Esports Arena Las Vegas es la clave de nuestra propiedad, marca y de desarrollo de contenido que nos permitirá involucrarnos con más comunidades de eSports en todo el mundo" comenta Jud Hannigan, CEO de Allied Esports. "Con Las Vegas convirtiéndose rápidamente en un eje en los eSports , Esports Arena Las Vegas en el Luxor será la ciudad natal del gaming competitivo y del entretenimiento digital.

Leer comentarios