EVO se ha convertido en el más popular en cuanto a juegos de lucha. Los mejores jugadores del mundo de los títulos de pelea se enfrentan para ganar parte de los importantes premios. Tan solo Street Fighter V: Arcade Edition entregará un total de 50 mil dólares.

Siete de los nueve juegos que albergará ya superan los 1000 inscritos, todo un hito en la historia de la competición. El último en sumarse a esta lista ha sido , el juego de .

Joey "MrWizard" Cuellar, mítico fundador del EVO, compartió en su cuenta de Twitter un top 9 de juegos que más número de participantes tiene.

1) Super Smash Bros. Ultimate
2) Tekken 7
3) Street Fighter V
4) Samurai Shodown
5) Mortal Kombat 11
6) Under Night In Birth
7) Dragonball FighterZ
8) Soul Calibur 6
9) Blazblue: Cross Tag Battle

Como se pude ver, Nintendo cuenta con el eSports de juegos de lucha más popular del momento. Tekken 7 se mantiene fuerte tras varios años en el mercado y finalmente Street Fighter no se quiere perder la fiesta y se mete a la tercera posición. 

El se llevará a cabo en Las Vegas, California, Estados Unidos, desde el 2 de agosto hasta el 4 de mismo mes. Todavía hay tiempo para ver a más pro-players inscritos a las competiciones.

Contenido Sugerido

Contenido GEC