Dragon Ball FighterZ alcanza los 1000 jugadores inscritos en el EVO 2019

La gente lo pedía y EVO cumplió. Dragon Ball FighterZ será uno de los juegos protagonistas del importante torneo de juegos de lucha.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

EVO 2019: Dragon Ball FighterZ alcanza los 1000 jugadores inscritos en el eSport. (Foto: Bandai Namco)

EVO se ha convertido en el eSport más popular en cuanto a juegos de lucha. Los mejores jugadores del mundo de los títulos de pelea se enfrentan para ganar parte de los importantes premios. Tan solo Street Fighter V: Arcade Edition entregará un total de 50 mil dólares.

Siete de los nueve juegos que albergará EVO 2019 ya superan los 1000 inscritos, todo un hito en la historia de la competición. El último en sumarse a esta lista ha sido Dragon Ball FighterZ , el juego de Bandai Namco.

Joey " MrWizard" Cuellar, mítico fundador del EVO, compartió en su cuenta de Twitter un top 9 de juegos que más número de participantes tiene.

1) Super Smash Bros. Ultimate
2) Tekken 7
3) Street Fighter V
4) Samurai Shodown
5) Mortal Kombat 11
6) Under Night In Birth
7) Dragonball FighterZ
8) Soul Calibur 6
9) Blazblue: Cross Tag Battle

Como se pude ver, Nintendo cuenta con el eSports de juegos de lucha más popular del momento. Tekken 7 se mantiene fuerte tras varios años en el mercado y finalmente Street Fighter no se quiere perder la fiesta y se mete a la tercera posición. 

El EVO 2019 se llevará a cabo en Las Vegas, California, Estados Unidos, desde el 2 de agosto hasta el 4 de mismo mes. Todavía hay tiempo para ver a más pro-players inscritos a las competiciones.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios