Este fin de semana se está celebrando el torneo de juegos de lucha EVO 2019 en Las Vegas, la cita más importante de los eSports en lo que a juego de lucha se refiere.
Este domingo se celebran las finales de los juegos mas importantes del evento (Street Fighter V, Tekken 7 y Super Smash Bros. Ultimate), pero ayer sábado se celebraron las finales de Dragon Ball FighterZ, que dejo varios momentos para el recuerdo.
En la gran final del juego de lucha de Bandai Namco se medían los mismos contendientes de la final del pasado año: el japonés Goichi "GO1" Kishia y el americano Dominique "SonicFox" McLean, sin duda los dos jugadores dominantes de este juego de lucha de Dragon Ball. Ambos habían sido los jugadores más destacados de este torneo, y de hecho habían protagonizado la final previa, en la que GO1 envío a SonicFox a la final de repesca, que logró ganar contra Fenritti.
En la gran final se volvieron a medir GO1 y SonicFox, y esta vez GO1 volvió a ganar y se resarció de la derrota del año pasado. En el vídeo podemos ver el emocionante combate y también el emotivo final. GO1 comienza a llorar al ver que es el campeón, y SonicFox se alegra por él, le abraza y lo levanta.
Contenido Sugerido
Contenido GEC