Estos jugadores del FC Barcelona apuestan por la empresa de eSports de Gerard Piqué

Kerad Games es la empresa de vidoejuegos creada por Gerard Piqué. El defensa del Barcelona ya cuenta con dos juegos lanzados y ahora quiere dar el salto a los eSports.

Kerard Games

Kerad Games (Foto: gamingesports)

Kerad Games (Foto: gamingesports)

El 2011 se fundó la empresa Kerad Games y el que estaba atrás de todo esto era Gerard Piqué. El defensa del Barcelona está apostando fuerte en los videojuegos y actualmente su empresa ya cuenta con dos juegos en el mercado. 

El primero es Golden Manager, un videojuego que te da la posibilidad de manejar todo un equipo de fútbol y simular partidas con otros usuarios. Otro de los juegos es Trivia League, un juego lleno de preguntas relacionadas al mundo del fútbol.

¡Increíble! Video tutorial de FIFA 18 te muestra como hacer el regate de El Tornado [VIDEO]

Sin embargo, Piqué publicó en Twitter que estaría buscando gente para su nuevo juego que entrará a los eSports. Jugadores como Lionel MessiCesc Fàbregas y otros ya son parte del grupo de inversionistas de la empresa. Del cual todavía no se confirma es de Sergio Ramos. Piqué desmentía que tenía problemas con su compatriota y que estos serían socios en un negocio propio.

Lo que se sabe es que el juego estará muy relacionado al fútbol. Sin embargo, la gran pregunta es si será un simulador similar a FIFA 18 o PES 2018. Estas entregas ya tienen un gran mercado en el mundo de los videojuegos y sería muy difícil competir ahí.

Leer comentarios