Según la página Wired, acaba de anunciar oficialmente su apoyo a diferentes ligas profesionales de , que tendrán a la plataforma como medio exclusivo para diferentes encuentros de la Electronic Sports League (ESL).

De esta manera, a partir del 23 de enero, la ESL One, que tiene como principales encuentros los torneos de y , se transmitirán en Facebook , así como los diferentes resúmenes y recapitulaciones que ya son populares en .

Desde hace tiempo se venía rumoreando la inclusión de Facebook dentro de los eSports, especialmente por una foto que se hizo viral en ​el 2016 durante el Mobile World Congress, donde vemos a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, caminando en un salón lleno de un público con lentes de Realidad Virtual.

Y esta foto es muy significativa ahora porque la ESL planearía transmitir sus partidas a través del VR utilizando Facebook 360. De esta manera, la gran apuesta de la red social son los eSports y combinarlos con la , una innovación que dejaría los en Twitch en el pasado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC