Conoce a los famosos que han invertido en NRG, equipo profesional de eSports

Actores, deportistas y más famosos están interesados en este equipo de eSports . La presentación de su equipo profesional de Overwatch fue todo un espectaculo.

RNG

RNG eSports (Foto: RNG)

NRG eSports (Foto: RNG)

NRG ha llamado la atención de todos los medios al presentar a su equipo de Overwatch en un video donde aparecen famosos como Jennifer Lopez; Marshawn Lynch, jugador profesional de fútbol americano; y Michael Strahan, un exjugador del mismo deporte.

NRG Esports

Pero estos no fueron simplemente contratados para ser parte de la presentación. Actualmente estas celebridades se encuentran en un fondo de inversión de riesgo de 15 millones de dólares a favor del equipo. Inclusive Alex Rodriguez, jugador de los New York Yankees. 

►  MAD Lions E.C le dice adiós a su equipo de CS:GO por tramposos

El equipo cuenta con una junta directiva de inversores conformada por muchas celebridades. Y no es para menos. El club deportivo cuenta con equipos de  League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Super Smash Bros, Hearthstone, Rocket League y, por supuesto, de Overwatch.

Cada vez los eSports toman más mercado. Algunos estudios revelan incluso que los jóvenes prefieren ver eSports sobre los deportes tradicionales. Esto se ve reflejado en los cuantiosos premios que cada vez aumentan más y más.

Leer comentarios