¡Ya era hora! El FC Barcelona sorprende al mundo de los eSports con este fichaje

¡Buscan una nueva cancha! El FC Barcelona sigue con sus esfuerzos por ingresar a los eSports y lo hará primero en Rocket League.

FC Barcelona

FC Barcelona

FC Barcelona | club se suma a los esports con equipo de Rocket League. (Foto: GettyImages)

Hace unas semanas informábamos que el FC Barcelona, a través del mismo Josep Maria Bartomeu, se declaró un seguidor de los eSports. Ahora sus sueños por ingresar a esta industria se ha hecho realidad con nuevo equipo de Rocket League.

Según informa el medio Vandal Sports, el club blaugrana lleva varios meses creando una estructura para los eSports. Para esto se ha fichado a Erick Serra, Dídac Lee y Enric Llopart para que dirijan el proyecto.

Se anunció que el FC Barcelona será parte de la League of Professional eSports, una organización española para promover los deportes electrónicos. Ellos cuentan con un torneo pendiente que arrancará en enero del 2019.

Por lo pronto, la liga solo admitirá a clubes deportivos tradicionales. Además rechazará todas los videojuegos que contengan un mínimo de violencia. Así que el primero a elegir ha sido Rocket League.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios