Hace unos días se rumoreaba que el Hamburgo estaría listo para fichar un equipo de en . Sin embargo, Oliver Poppelbaum, jefe de ventas del club deportivo, salió a aclarar la intención del club con respecto a los deportes electrónicos. 

El encargado, previo al partido de la Bundesliga entre el Colonia y el Hamburgo, declaró que hace poco se aprobó la cración de un departamento especializado en este tipo de competiciones. Varios equipo de alemania ya se unieron a los, como Hertha Berlín, el Wolfsburgo, o el Bayer Leverkusen.

Lo que ha sorprendido a los hinchas es que por el momento el club declaró que no tiene intención de participar en el competitivo. Sino, que apoyará el crecimiento sostenible de los eSports a través de la educación y el "coaching" gracias a algunas universidades de Alemania.

Solo se ha confirmado que tendrán participación activa en torneos de y no se otros juegos como CS: GO, League of Legends, Ovewatch, y otros. Aunque no está haciendo una campaña favorable en la Bundesliga, ya se ha volcado en esta nueva apuesta.

Contenido Sugerido

Contenido GEC