El camino al mundial de FIFA 18 es duro y demanda mucho entrenamiento de parte de los jugadores que quieren tener una plaza en el FIFA eWorld Cup 2018 que se celebrará este año en alianza con EA Sports junto a la misma FIFA.
En el continente asiático, la pasión del fútbol virtual también se vive por todo lo alto. Este fin de semana se jugó el EA Championship Cup 2018, uno de los encuentros oficiales para obtener un lugar dentro de los finalistas para competir por el título mundial.
La cita fue en Bangkok, participando equipos de Tailandia, China, Korea, Indonesia, Malasia, Singapore y Vietnam. Luego de dos días llenos de encuentros reñidos, por fin se supo quién es el máximo representante del continente: Team Flash.
Junto a ellos, viajará el equipo de Tailandia TNP Team A, el segundo lugar de la competición, quienes se enfrentarán a otros contrincantes del mundo en los "playoffs" para definir quienes serán los 32 últimos seleccionados para competir por el título mundial del campeón de FIFA 18.