sigue sin noticias sobre la edición del Mundial Rusia 2018. No obstante, hace unos meses se supo que ya estaban trabajando en este proyecto que mantienen en secreto. Aquí compilamos una serie de modos de juego que deberían llegar al simulador.

Estos son algunos elementos que se podrían ver en . En primer lugar, no debería faltar el modo 'Road to The World Cup', un modo carrera en el cual deberíamos poder seleccionar a cualquier selección del mundo para llevarnos la copa.

Otro modo de juego que sería muy acertado introducir en es 'Story of Qualification' o Historia de clasificación. Con la edición del Mundial de Sudáfrica 2010 llegó una expansión al simulador en la que se podía jugar partidos clave en la fase de clasificación al mundial como Perú vs. Nueva Zelanda.

Alex Hunter también podría tener protagonismo en el Mundial Rusia 2018. El modo historia introducido en FIFA 17 y 18 podría culminar en la participación del protagonista en el Mundial. Un nuevo capítulo no sería descabellado para el nuevo juego o expansión.

Por último, hay gran expectativa frente a un modo Ultimate Team del Mundial. Solo participarían los jugadores cuyas selecciones han clasificado al certamen más grande del fútbol y podríamos conseguir a nuestros jugadores favoritos con mejoras en las estadísticas de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC