¡FIFA 19 agrega tres nuevas cartas al FUT! Agüero, Sánchez y Griezmann están disponibles

FIFA 19 lanza tres nuevas cartas de peso para el Ultimate Team. Los atacantes del Manchester City, Atlético de Madrid y Manchester United ya figuran como los más codiciados.

FIFA 19

FIFA 19 trae nuevas cartas por Champions League

FIFA 19 trae nuevas cartas por Champions League

FIFA 19 está en constante actualización. Desde su lanzamiento el 28 de septiembre, el simulador de EA Sports no ha dejado de renovarse para fidelizar a sus seguidores. La novedad más reciente concierne a la incorporación de tres nuevas cartas de la Champions League en el modo Ultimate Team.

Recordemos que FIFA 19 obtuvo un acuerdo comercial con la Champions League para incorporar nuevas cartas especiales por motivo del más importante certamen europeo. Estas nuevas cartas están disponibles cada cierto tiempo en las próximas actualizaciones del juego.

Las nuevas tres cartas del FUT de FIFA 19 son de pesos pesados, ya que las anteriores no han marcado la diferencia respecto a lo que hay disponible en el juego.

Las nuevas cartas son del Kun Agüero, delantero del Manchester City, Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, y Alexis Sánchez, del Manchester United. Todos ellos con una media muy impresionante, casi el 90 perfecto para un juego que depende de las estadísticas.

Dichas cartas ya están disponibles en  FIFA 19.

Leer comentarios