¡FIFA 19 a la moda! Simulador de EA Sports traerá nuevas camisetas con los equipos de eSports

EA Sports premia el esfuerzo de los pro-players. Ahora los clubes de eSports  y tú también pondrán vestir al equipo virtual de fútbol en FIFA 19 con trajes exclusivos para lucirte en la cancha.

FIFA 19
FIFA 19
FIFA 19
FIFA 19
FIFA 19
FIFA 19
FIFA 19

FIFA 19 , el simulador de EA Sports, llegó a un acuerdo para realizar un aporte especial a los 13 clubes profesionales de eSports, donde podemos encontrar a equipos de primera línea como Newbee, Team Vitality, Team Liquid, SK Gaming, Rogue, y Na’Vi.

EA Sports anunció que todos los jugadores obtendrán paquetes gratis con las camisetas correspondientes de los 13 clubes de eSports. Estos podrán ser usados en el modo Ultimate Team de FIFA 19.

Esta actualización del videojuego llega en simultaneo con el anuncio de la ePremier League, la competición oficial de la liga inglesa. Los clubes profesionales de fútbol tendrán sus propios equipos y luchar por cupos al Mundial de FIFA 19.

Los jugadores competirán tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Aunque todavía no se han fichado a los jugadores, se espera que los 20 equipos de la Premiere League participen en este eSport. A su vez, esta semana se anunció la eSuperliga Red Bull, la competición de FIFA 19 oficial de la Superliga Argentina.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios