¿FIFA 19 contra Cesc Fabregas? Jugador recibe abucheos de la tribuna del Arsenal [VIDEO]

Los jugadores de FIFA 19 han notado un detalle curioso en el simulador. Al parecer los hinchas del Arsenal no perdonan a Cesc Fabregas ni siquiera en el videojuego.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: Cesc Fabregas es abucheado por hinchas del Arsenal cada vez que toca el balón. (Foto: Goal)

¿ FIFA 19 más real que nunca? Cesc Fabregas recibe la peor reacción de los hinchas del Arsenal en el simulador de EA Sports. La empresa parece que toma todos los detalles en cuenta, como este video compartido en donde el futbolista toca el balón y se escucha de fondo los abucheos.

Algunos todavía no le perdonan que el centrocampista haya fichado por el Celsea F.C. y EA Sports lo retrata a través de los constantes abucheos que se escuchan en el estadio. En el video se muestra un extracto del clásico inglés.

Por el momento, no se sabe si se trata de algo que está dentro de la programación de FIFA 19 o un error de la misma, júzgalo tu mismo. El videojuego también sorprendió estas semanas con la apariencia de Peter Cech.

EA Sports , sin duda, se ha convertido en un referente en cuanto al desarrollo de simuladores de fútbol. Solo en su debut en el mercado se logró vender más de 240 mil copias, de las cuales 215 mil eran de PlayStation 4.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios