El simulador de fútbol fichó con la UEFA Champions League justo antes de su lanzamiento para las consolas PS4, Xbox One, PX y Nitnendo Switch. El año pasado ya vimos los frutos de esta alianza. Durante este 2019 también preparan grandes sorpresas.

ha prometido un super regalo para los jugadores nuevos que no llegaron a comprar el simulador. En la portada del evento se ven tres jugadores: Neymar Jr., Kevin De Bruyne y Paulo Dybala. El motivo detrás es que para la empresa estos tres jugadores son claros candidatos al título de campeón de Europa con sus clubes.

Así que ha decidido que todos los fans que compren el juego y que nunca haya jugado en Ultimate Team podrán obtener a alguno de estos jugadores a modo de préstamo durante 10 partidos. Además, por supuesto, de obtener contenido único temático de la Champions League.

Se preparan kirs especiales y cinco ítems de jugador (con una valoración de hasta 85). EA Sports también comparte la información de los resultados de las partidas de los jugadores. Se han jugador más de 55 millones de partidos en la Champions League virtual en más de 180 países. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC