¡Cienciano entra a FIFA 19! Así es como funciona el modo de Clubes en la LPC

La escena competitiva de  FIFA 19  en Perú sigue en crecimiento. El Club Cienciano anunció su equipo de eSports y se dio un paso por la redacción del diario Depor.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: Cienciano eSports te explioca cómo funciona la modalidad de clubes en el videojuego. (Foto: Renato Mogrovejo)

La industria de los eSports sigue creciendo a paso imparable. La situación no fue ajena al Club Cienciano, quienes anunciaron, a través de las redes sociales, su equipo competitivo de FIFA 19. Este será parte de la Liga Peruana de Clubes y se enfrentará a otros grandes como el Sporting Cristal y el Sport Boys.

La escena competitiva del videojuego de EA Sports en Perú se ha formado alrededor de la modalidad de clubes o de 11 vs. 11Sidney Fernández De Castro Tudela, cabeza del equipo, nos comentó que Cienciano ya cuenta con 23 bravos para luchar el título.

En conversación con diario Depor explicó cómo funciona esta modalidad poco conocida de FIFA 19. En la versión casual los servidores aceptan hasta 5 jugadores por cada escuadra; mientras que en el competitivo que se juega en la LPC ingresan 11 en cada equipo.

Cada jugador toma un rol en la cancha y personalizan su jugador a su antojo (altura, peso y demás detalles físicos). En caso ocurra una desconexión solo se puede reiniciar el partido cuando han pasados 10 minutos del encuentro. 

Actualmente la Liga Peruana de Clubes lleva a cabo la Copa Inca, el torneo que servirá para consolidar a los equipos para el resto de la temporada del 2019. El resto del siguiente año tendremos más competiciones de FIFA 19 , como por ejemplo, El Torneo Apertura, el Clausura y la Copa Perú.

Sidney Fernández será el encargado de liderar a los cuzqueños a lo más alto en los eSports del simulador. Y, por su puesto, sueña también con copar los cupos de la Sudamericana y Libertadores de FIFA 19 de la región.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios