FIFA 19 lanza una actualización sorpresa junto al 'Equipo de la Semana'

El día de hoy llegó el ' Equipo de la Semana' de FIFA 19. A su vez, se lanzó un pequeño parche que promete mejorar la jugabilidad online.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: EA Sports lanza una actualización sorpresa junto al 'Equipo de la Semana'. (Foto: EA Sports)

FIFA 19 se ha convertido en un referente en los simuladores de fútbol gracias a su servicio online. No obstante, hay regiones que no necesariamente cuentan con la mejor calidad de servidores, como por ejemplo América Latina.

Pues, a través de las redes sociales de la desarrolladora EA Sports se anunció que ya está disponible un pequeño parche para mejorar los servicios online. 

" Sabemos que una de las mayores preocupaciones de la comunidad es la manera en la que el juego online responde y la regularidad en esa respuesta. Revisar e investigar este problema ha sido una prioridad para el equipo de FIFA y tenemos a un grupo de personas dedicado a mejorar la experiencia de juego.

Realizamos los siguientes cambios:

Algunas mejoras en la respuesta del juego en situaciones donde la conexión a la red de tu oponente sufría pérdidas de paquetes o alta latencia.
Este cambio afecta a los siguientes modos de juego:
FUT Champions
FUT Division Rivals
FUT Draft Online
Clubes Pro
Temporadas cooperativas.
".

A su vez, se publicó el Equipo de la Semana de FIFA 19 , el cual se destaca por la presencia de Lionel Messi, Gabriel Jesus, Griezmann, entre otros.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios