Con la reciente presentación de en la pasada E3 2019, varios gamers han comenzado a preguntar si la misma dificultad dinámica de se aplicará en  este juego. , al parecer, no se ha tomado el supuesto handicap de buena manera y ha respondido contundentemente a las acusaciones. 

A través de un comunicado oficial, la desarrolladora de FIFA 19 volvió a negar estar usando la dificultad dinámica, algo que viene haciendo desde el lanzamiento del . No obstante, en esta oportunidad, se acusa a FIFA 19 de hacer uso de la patente Dynamic Difficulty Adjustment en el modo Ultimate Team.

"Hemos escuchado sus inquietudes acerca de la familia de patentes de Ajuste de Dificultad Dinámica y hemos querido confirmar que no se utiliza en FIFA. Nunca lo utilizaremos para beneficiar o perjudicar a ningún grupo de jugadores contra otro en cualquiera de nuestros juegos. La tecnología fue diseñada para explorar cómo podemos ayudar a los jugadores que tienen dificultades en cierta área de un juego a tener la oportunidad de avanzar", reza el comunicado.

Ya será casi un año desde la salida de FIFA 19 y, ahora, EA Sports tiene todo previsto para el lanzamiento de FIFA 20. Este título está programado para el 27 de septiembre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC