FIFA 19 | Las ligas de Asia dominan el Equipo de la Semana (TOTW) del videojuego

La última actualización del Equipo de la Semana de FIFA 19 ha sorprendido a los gamers. Varios jugadores de países asiáticos han logrado meterse en el plantel.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: El Equipo de la Semana (TOTW) trae grandes sorpresas desde Asia. (Foto: EA Sports)

Pese a que varias ligas han cerrado sus temporadas, EA Sports ha seleccionado a un plantel para el Equipo de la Semana de FIFA 19. Con la actualización del videojuego se premia a os jugadores más destacados; a su vez, se le dan mejoras dependiendo de su desempeño posterior.

Normalmente, se espera que las estrellas del fútbol europeo sean las que copen la titularidad del plantel. Pero tras entrar en mercado de fichajes, China y otras ligas de Asia han sobresalido en este Equipo de la Semana.

Como se pude ver en la siguiente foto, solo se ha completado la lista de titulares y la de suplentes mas no la de reservas. Dentro de las figuras asiáticas está Kubo (Japón), Yang Liyu (China), Park Chu Young (Corea del Sur), Zhang Lie (China).

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: El Equipo de la Semana (TOTW) trae grandes sorpresas desde Asia. (Foto: EA Sports)

Por otro lado, las mejores cartas de este TOTW le pertenecen a latinoamericanos. Renato Augusto y Josef Martínez empatan con 84 de media. Todas las cartas las podrás conseguir en los sobres de FUT de FIFA 19.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios