FIFA 19 | Jugadores piden eliminar el 'doble disparo' para la próxima entrega [VIDEO]

El simulador se fútbol FIFA 19 recibió considerables mejoras en comparación con su predecesor. No obstante, también cuenta con contenido que arruina el juego.

FIFA 19

Tutorial del Timed Finishing (YouTube)

El Timed Finishing (doble disparo) del FIFA 19 fue una novedad bien recibida por quienes sufren para meter un gol con calidad. Los problemas vienen cuando la comunidad ha explotado esta función hasta el punto de estropear el equilibrio del videojuego. Acabar con la portería es algo muy agradable, pero hacerlo de manera tan fácil hace que el juego acabe siendo aburrido.

El Timed Finishing del FIFA 19 consiste en realizar disparos mucho más potentes y colocados, valiéndose de una mecánica de doble tiro. Esto último consiste en presionar una segunda vez el botón de disparo, en el momento exacto, para que el disparo vaya lo más ajustado posible.

La popularidad del Timed Finishing en FIFA 19 ha hecho que los jugadores comiencen a odiar por su efectividad, haciendo que el arquero sea prácticamente inútil ante este disparo. Ya en Twitter se siente el descontento.

Hay quienes esperan que el disparo doble no esté disponible en la próxima versión del FIFA 19. Otros apuntan a que el título de EA Sports de una especie de un gran juego de penales, debido a que el Timed Finishing hace posible disparos con muchas probabilidades de acabar en gol.

¿Ustedes qué opinan?

Leer comentarios