¡FIFA 19 anuncia la eChampions League! Este es el eSport oficial del torneo europeo

FIFA 19 se lanzó con el contenido de Champions League, luego de que Konami perdiera las licencias. Ahora se ha dado un paso hacia el futuro con el eSport de la competición de fútbol europeo.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: ¡lega la eChampions League! Este es el eSport oficial del torneo europeo. (Foto: EA Sports)

EA Sports por fin le saca provecho al contrato que firmó con la Champions League para FIFA 19. Esta semana se presentó la eChampions League, un torneo de eSports que reunirá a los mejores jugadores del mundo que buscan un cupo para el Mundial.

Como se mencionaba, la eChampions League entregará puntos para la FIFA eWorld Cup 2019. Todos los jugadores participarán en eliminatorias en la competición online fechado entre el 2 y 3 de marzo del 2019.

De aquí saldrán los 64 primeros jugadores, los cuales irán a la siguiente fase. Entre el 26 y 27 de abril se definirán a los ocho mejores que irán a la final de eChampions League. El 31 de mayo se disputará la Gran Final de la competición de FIFA 19.

EA Sports ha puesto un requerimiento especial para la eChampions League. Los gamers tendrán que usar futbolistas que hayan participado en la UEFA Champions League. En total se repartirán 280 mil dólares, de los cuales 100 mil irán al campeón.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios