FIFA 19 | ¡De locura! Jugador de la USA Major sube de 70 a 82 puntos en Ultimate Team

EA Sports , desarrollador de FIFA 19 , dio a conocer el Equipo de la Semana. El caso de Chris Wondolowski fue destacado por la cuenta oficial del videojuego.

fifa 19

Chris Wondolowski en acción en la liga estadounidense (AP)

Chris Wondolowski en acción en la liga estadounidense (AP)

FIFA 19 trae dos sorpresas interesantes en el nuevo Equipo de la Semana (Team of the Week - TOTW) de Ultimate Team. En esta oportunidad, EA Sports lanzó una carta Hero y otra Record Breaker para reconocer el desempeño de David Alaba y Chris Wondolowski, respectivamente.

David Alaba cuenta con un cuatro cartas en FIFA 19, lo que viene a ser un logro para este jugador del Bayern Munich. La nueva carta otorgada por EA Sports , sin embargo, no tiene su mejor puntuación histórica, pero sí destaca sobre el promedio.

La carta de Chris Wondolowski, en cambio, es todo un récord personal. El jugador del San Jose Earthquakes, de la USA Major, tiene 82 puntos de rendimiento, 12 puntos superior a su versión original con 70.

La cuenta de EA Sports en Twitter felicitó al jugador por este récord en FIFA 19. A pesar de este incremento considerable, el jugador se halla en la lista de los suplentes del TOTW.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios