¡Campeón de FIFA 19! LPC Santos vence a Cienciano y se lleva la Copa Inka 2019

El eSports deFIFA 19 en Perú ya tiene un primer campeón de la temporada competitiva 2018-2019. LPC Santos es campeón de la Copa Inka 2019.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: LPC Santos campeón de la Copa Inka 2019 tras vencer a Cienciano. (Foto: montaje)

La fiesta de los eSports de cierre del 2018 se vive a través de FIFA 19. El pasado domingo se jugó el ida y vuelta de la final de la Copa Inka 2019 entre Cienciano vs. LPC Santos. El equipo cuzqueño deseaba demostrar todo su poder demoledor, pero Santos fue más.

El primer partida quedó 1 a 1 con goles de Abraham Advíncula (LPC Santos) y Sebastian Ortiz (Cienciano). Todo parecía bastante igual en término de habilidades y se definiría en la vuelta. Allí es donde Santos logró ponerse adelante por la mínima gracias al tanto de Martín Ramos.

Recordemos que esta competición, organizada por la Liga Peruana Clubes Pro, se juega en la modalidad de 11 vs. 11. Además, por supuesto, de contar con el apoyo de cuatro clubes de fútbol profesional de Perú: Sporting Cristal, Sport BoysCienciano y Deportivo Municipal.

LPC Santos ha demostrado que sus 11 jugadores tienen una gran sinergia y ha pasado por encima de todos sus contrincantes para llevarse la Copa Inka 2019. No obstante, no podemos dejar de admirar el trabajo realizado por parte del 'Papá', el cual creó su equipo tan solo unas semanas atrás y ha llegado hasta la gran final.

¿Y ahora que se viene en los eSports deFIFA 19 ? Pues la LCP cuenta con una organización similar a la liga nacional de fútbol. En tan solo unos cuantos días te comentaremos la fecha de inicio del Torneo Apertura. Por lo pronto, en Perú ya hay un campeón del 11 vs. 11 y es LPC Santos.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios