Luka Modrić recibe su mejor carta de FIFA 19 de la historia gracias al Equipo del Año (TOTY)

El Balón de Oro pesa. FIFA 19 seleccionó a  Luka Modrić para el Equipo del Año (TOTY) pero también como uno de los mejores jugadores del año con unas estadísticas de infarto.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: Luka Modrić recibe su mejor carta de la historia gracias al Equipo del Año (TOTY) (Foto: Newsd)

Luka Modrić ya se encuentra a la par de los más grandes jugadores de la historia. Su reciente galardón del Balón de Oro le aseguró un puesto en el Equipo del Año de FIFA 19 , pero lo que más ha sorprendido a la comunidad son sus estadísticas.

Es normal ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo alcanzar 99 de media en eventos especiales en el simulador de fútbol de EA Sports. No obstante, el croata también ha logrado alcanzar este impresionante número.

Entre todas sus habilidades llega a 2701 puntos, un número que supera a Messi y CR7. En el pasado se han visto récords en estadísticas,como Kevin De Bruyne que llegó hasta 2599 puntos, o Radja Nainggolan con 2588 puntos, pero nada parecido a Luka Modrić.

Solo algunos jugadores han logrado reclamar esta impresionante carta en FIFA 19. Ha estado disponible por 24 horas en Ultimate Team y actualmente algunas copias de esta carta alcanza las cuatro millones de monedas del videojuego.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios