¡FIFA 19 le da tremendo 'boost'! Marco Reus es el 'Jugador del mes' y presume de su 90 de media

El videojuego FIFA 19 premió a Marco Reus por su desempeño en la Bundesliga. Incluso logró superar su mejor media de la vez pasada como 'MVP'.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: Marco Reus es el 'Jugador del mes' y presume de su 90 de media. (Foto: EA Sports)

Una evolución increíble. Marco Reus, el delantero del Borussia Dortmund, logró alcanzar por primera vez 90 de media con su carta de 'Mejor jugador del mes de noviembre' de FIFA 19. EA Sports le otorgó una nueva carta especial.

El día de hoy se seleccionó Marco Reus para este premio y para tenerlo en tu plantilla deberás completar los desafíos de Squad Building Challenges.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: Marco Reus es el 'Jugador del mes' y presume de su 90 de media. (Foto: EA Sports)

No obstante, esta es la segunda vez que logra tal condecoración. En octubre de este año obtuvo su carta de 88 de media y tan solo dos meses después logra levantar su promedio en FIFA 19.  

El jugador ya presume de los nuevas estadísticas: 90 de velocidad, 92 de disparo, 88 de pase, 91 de regate, 53 de defensa y 73 de físico.

Marco Reus es todo un fenómeno en el fútbol y EA Sports se lo ha reconocido en repetidas ocasiones. También contó con cartas de Equipo de la semana, FUT Champions Gold y carta rara de la UEFA Champions League. 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios