¿Mbappé le hace guiño al Barcelona? El jugador del PSG genera rumores con esta foto

Más rumores respecto al futuro del atacante del equipo francés. Una partida con los amigos en FIFA 19 tiene a todos debatiendo sobre su fichaje.

mbappe

Kylian Mbappé hace guiño al Barcelona (AFP)

Kylian Mbappé hace guiño al Barcelona (AFP)

Kylian Mbappé está en boca de todos con su posible salto del PSG a las grandes ligas europeas. Ya se rumorea, por ejemplo, de su paso al Real Madrid para 2020. Ahora, hay una pequeña pista en FIFA 19 de que al astro francés le gustaría más el Barcelona.

Mbappé se encuentra ahora de vacaciones, por lo que aprovecha el momento para realizar eventos promocionales. Es en sus ratos libres cuando el atacante del PSG disfruta de unas partidas de FIFA 19 en PS4, tal como cualquier chico a su edad.

Lo interesante es que Mbappé eligió al Barcelona para enfrentarse a uno de sus amigos, conocido como Tachaga, quien usó al Manchester City. ¿El resultado? Mbappé obtuvo dos victorias seguidas con el cuadro azulgrana.

¿Estamos ante un guiño al Barcelona? Los aficionados a FIFA 19 suelen elegir al equipo de sus amores para echarse unas partidas con los amigos, por lo que Mbappé no se escaparía de esta lógica. Habrá que esperar a cómo cierra el mercado de pases para saber si se concreta el fichaje.

mbappe

Mbappé eligió al Barcelona en FIFA 19

Mbappé eligió al Barcelona en FIFA 19

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios