¡FIFA 19 realiza un fichaje de último minuto! Neymar Jr. es el jugador doce del Equipo del Año (TOTY)

FIFA 19  tenía una cuenta pendiente del 2018: el Equipo del Año. Los once jugadores fueron presentados y posteriormente se añadió a Neymar Jr. como el jugador 12.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: Neymar Jr. se cola como el jugador número 12 del Equipo del Año (TOTY) (Foto: AFP)

FIFA 19 presentó un plantel de ensueño en el Equipo del Año (TOTY). EA Sports le dio cédulas a medios especializados e influencers para que seleccionen entre 55 jugadores a solo 11. Curiosamente Neymar Jr. fue el gran ausente y él era la figura promocional del evento.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: Neymar Jr. se cola como el jugador número 12 del Equipo del Año (TOTY) (Foto: EA Sports)

Como era de esperarse, la delantera estaba formada por Cristiano Ronaldo, Messi y Mbappe. Mientras que en el medio campo formaba DeBruyne, Kanté y Modric. No quedaba espacio para el brasilero en ningún lado.

No obstante, FIFA 19 realizó votaciones en la comunidad para elegir a un 12 jugador que obtendría su carta del Equipo del Año. Por supuesto todas las mejoras también llegarían a este fichaje de último minuto.

Neymar Jr. ya presume de su carta de 97 de media, la cual ya puede ser encontrada en Ultimate Team. El brasilero alcanza de esta forma a su compañero de equipo Mbappe en puntaje, y asumimos que ocuparía la misma posición, a menos que saquemos a Luka Modric o Kanté.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios