es un show de goles en el mundo competitivo. La cuenta oficial de en compartió los mejores goles de la semana. Veamos qué de bueno trajo estos últimos días en el simulador de fútbol.

Jugadores como Mohamed Salah, Gareth Bale y Paul Pogba fueron los más destacados en este ranking de goles de FIFA 19, debido al excelente rendimiento de estos jugadores.

Los 'Goals of the Week' están actualmente en su edición número 12 desde el lanzamiento de FIFA 19 para , , PC y . La colección está basada en los partidos competitivos dentro del sistema multijugador online del título.

FIFA 19 | San Simón se une a los eSports

El equipo peruano de Segunda División San Simón se suma al mundo de los deportes electrónicos con su plantel oficial de FIFA 19.

"La Marea Roja" ha demostrado tener gran interés en el rubro.  Hace unas semanas anunció que entraría al competitivo de PES 2019 gracias a la Liga Peruana de PES. A su vez, esta semana anunció que se une también a FIFA 19.

La Liga de Clubes Pro le da la bienvenida a San Simón como un plantel más en la liga. Pronto se sumarán al competitivo de FIFA 19 para comenzar a sumar sus primeros puntos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC