FIFA 19 | Así quedó el Equipo de la Temporada según las preferencias de la comunidad

FIFA 19 sometió al voto la elección de los mejores jugadores de la temporada. Zlatan Ibrahimović rompió su récord histórico en el simulador de EA Sports.

fifa 19

FIFA 19 | Mira la lista completa de los seleccionados (EA Sports)

FIFA 19 | Mira la lista completa de los seleccionados (EA Sports)

La comunidad de FIFA 19 tiene voz y voto en el modo de juego ' Ultimate Team'. EA Sports concluyó la selección del Equipo de la Temporada (TOTS) según las preferencias de los jugadores del simulador de fútbol.

Los votantes debieron elegir entre 100 candidatos elegidos por FIFA 19 para conformar este equipo estrella. Ter Stegen, Ibrahimovic y Sergio Busquets son los principales atractivos.

Algo interesante de esta selección hecha por FIFA 19 son los requisitos. Los candidatos no podían poseer ninguna carta del TOTY (Equipo del Año) ni haber sido elegidos ninguna semana para tener una carta negra (IF).

Esto explica la presencia de Haller, del Eintratch Frankfurt, o Joao Moutinho, del Wolverhampton, en la selección hecha por FIFA 19. Quien sí merece más atención es Zlatan Ibrahimović por haber roto su récord histórico en el Equipo de la Temporada.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios