FIFA 19: el Real Madrid, Juventus FC, FC Bayern y Manchester United tienen nuevas camisetas

FIFA 19  adelantó las nuevas indumentarias de cuatro equipos de la Champions League. Marcelo fue el encargado de mostrar la quinta camiseta del Real Madrid.

FIFA 19

El Real Madrid ya cuenta con una quinta piel en FIFA 19. EA Sports realizó la presentación oficial de las nuevas micas para cuatro de los más grandes equipos de la Champions League y de su simulador de fútbol.

Si deseas probar estas equipaciones nuevas, solo deberás visitar la pestaña de FIFA Ultimate Team y seleccionar a tu equipo favorito. También podrás conseguirlas a través de los objetivos semanales de FUT que se liberarán desde el 30 de noviembre. 

¡Pero eso no es todo! Si deseas comprar estas camisetas en la vida real, podrás adquirirlas en las tiendas de Adidas a un precio de 89,95 euros. Los equipos que cuentan con nueva indumentaria son: Manchester United, Real Madrid, Juventus FC y Bayern de Munich.

Los colores y diseños escapa por completo a lo normal. Pues se trata de una colaboración especial con la marca deportiva, la cual no solo las trae para FIFA 19 , sino también a sus tiendas.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios