FIFA 19 | Sadio Mané es elegido el jugador del mes por EA Sports

Se cerraron las votación. El jugador del Liverpool se impuso ante otras estrellas como el más destacado de los últimos 30 días en FIFA 19.

fifa 19

Sadio Mané con su nueva carta en FIFA 19

Sadio Mané con su nueva carta en FIFA 19

Ni Cristiano Ronaldo , ni Lionel Messi. El senegalés Sadio Mané, delantero del Liverpool, fue elegido por EA Sports como el 'Jugador del mes' en FIFA 19.

Ahora, los jugadores de FIFA 19 podrán acceder a una nueva carta de Mané con mejores estadísticas. La podrás adquirir en los Desafíos de Creación de Plantilla.

Cabe precisar que Mané se impusó a su compañero del Liverpool Andrew Robertson como el mejor jugador del mes en FIFA 19 gracias a la votaciones del público en la página oficial de EA Sports.

Sadé se impuso, además, contra otras estrellas del fútbol internacional como Jamie Vardy, Bernardo Silva, Seamus Coleman y James Ward-Prowse.

Los desafíos para obtener a Mané en el Squad Building Challenges son los siguientes: "Liverpool", "Premier League" y "Senegal". Todo el trámite demandará 360 mil monedas.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios