¡San Simón llega a la Copa Libertadores! Team de FIFA 19 alcanzó el puntaje acumulado para acceder al torneo

San Simón sacará el pecho por Perú en el importante evento regional de  FIFA 19. San Simón quedó subcampeón en el Torneo Clausura de la Liga Peruana de Clubs Pro.

San Simon

San Simón la rompe en FIFA 19 (USI)

San Simón la rompe en FIFA 19 (USI)

¡Perú está en todas! San Simón tiene la oportunidad de hacerse con el maximo título regional en el mundo de los eSports en FIFA 19. El equipo de Copa Perú tuvo los puntos suficientes para alcanzar un cupo en la Copa Libertadores tras una dura campaña en la Liga Peruana de Clubs Pro.

El cuadro de San Simón en FIFA 19 obtuvo el cupo a la Copa Libertadores tras quedar en el segundo lugar por mejor puntaje acumulado en el Torneo Clausura de la Liga Peruana de Clubs Pro.

El plantel de San Simon en FIFA 19 está conformado por ilokito, susojesh2306, Martin-warrior82, Love_sosa_PERU, GamesPro02, xSieben, GianReyes, Pri-_-20, Fsen23, Guatenavas29, JoaoPro95, FaRonCiToO, Lploquendo, SCrazer947, SolidSnakeHQ y Huskyman811.

El combinado de San Simón en FIFA 19 se hizo del segundo lugar tras ganar a Inocentes FC por 3-0 en dos partidas. Tuvo la esperanza de haber ganado el Clausura según el resultado de LPC Santos contra Cienciano, pero la suerte no estuvo a favor de San Simón.

FIFA 19 es un videojuego desarrollado por EA Sports y está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios