FIFA 19: Cristiano Ronaldo es derrotado en físico por este jugador noruego

FIFA 19 sorprende a muchos por los puntajes que ha otorgado a los jugadores en la demo que recién acaba de lanzar para PS4 y Xbox One. Cristiano Ronaldo no es el mejor en todo.

Cristiano Ronaldo

FIFA 19 (Facebook)

FIFA 19 (Facebook)

Cristiano Ronaldo tiene algo más que lo hace espectacular en FIFA 19 , porque es la única manera de entender cómo Vegard Leikvoll Moberg, del F.K. Bodø/Glimt de Noruega, lo supera en físico pero sin destacar con la misma media.

Leikvoll comenzó a hacerse conocido en los foros de Internet, debido a que en el demo de FIFA 19 supera al físico de Cristiano Ronaldo. El videojuego de EA Sports otorgó al noruego 81 puntos en este rubro, mientras que CR7 se quedó con 79.

Obviamente que en los demás aspectos como ritmo, pases, tiros y regates, Cristiano Ronaldo destaca por todo lo alto. Lo divertido es que Moberg aprovechó la noticia para enviarle un escueto mensaje al jugador luso vía Twitter.

"Hey, Cristiano", publicó el noruego para hacerle notar que en algo sí le ganó a la megaestrellas del fútbol.

FIFA 19 saldrá a la venta el 28 de septiembre. Está disponible para PS4 , Xbox One y Nintendo Switch.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios