FIFA 19 | La Women's World Cup France 2019 (Mundial Femenino) llega al juego en nuevo parche

Tu podrás ser también campeona del mundo con FIFA 19. EA Sports liberó una actualización gratuita con el contenido del Mundial de fútbol femenino.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19 | La Women's World Cup France 2019 (Mundial Femenino) llega al juego en nuevo parche. (Foto: EA Sports)

La fiesta del la FIFA Women's World Cup France 2019 se vive día a día. El 7 de julio se dará el pitazo inicial de la competición en el Estadio de Lyon, París, Francia. Pero los gamers pueden disfrutar la fiesta del Mundial Femenino de fútbol en FIFA 19 antes de tiempo.

FIFA Women's World Cup France 2019 | Actualización ya disponible

El simulador de EA Sports se ha actualizado con el parche del mundial. En el menú del videojuego podrás encontrar la pestaña pertinente con las 22 selecciones clasificadas, de la cuales 10 de ellas debutan en juego.

Estos son todos los equipos de la actualización:

- Alemania
- Argentina
- Australia
- Brasil
- Camerún
- Canadá
- Chile
- China
- Corea
- Escocia
- España
- Estados Unidos
- Francia
- Holanda
- Inglaterra
- Jamaica
- Japón
- Nigeria
- Noruega
- Nueva Zelanda
- Suecia
- Tailandia

El parche llegará a las consolas de Xbox One, PS4 y PC. Aquellos que cuentan con Nintendo Switch también contarán con los equipos pero no con las cinemáticas respectivas de antes y después del encuentro, debido a lo reducido que es esta versión.

FIFA 19 Equipo de la semana:

Handanovic (89), Baba (81), Kessie (82) y Sliti (81), Dabbur (87), Dentinho (80) y Luiz Gustavo (85), De Maio (82), Vela (87), Pellegrini (84) y Niang (84) han sido los elegidos para el nuevo Equipo de la Semana se FIFA 19.  

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios