Bernardo Silva, del Manchester City, fue el ganador del Weak Foot Boost de FIFA 20. El portugués se enfrentó a otras dos estrellas nominadas por Summer Heat de Ultimate Team para decidir quién debía mejorar su pie débil.
La contienda estaba difícil en FIFA 20 entre Bernardo Silva, Isco (Real Madrid) e Iñaki Williams (Athletic). Los jugadores de Ultimate Team debían acceder a su cuenta y votar por uno de los tres. Bernardo Silva salió victorioso y ahora tiene una nueva media en el modo competitivo.
La carta de Bernardo Silva tiene ahora 94 de media, destacando por su regate (99), pases (95) y ritmo (94). También es una amenaza frente al arco con 91 de remate.
El precio del portugués en el mercado de transferencias de FIFA 20 es de 211 700 monedas en PlayStation 4, así como 232 700 en Xbox One y 256 000 en PC.
FIFA 20 | Dúo Dinámico
Wijnaldum y Origi son las nuevas cartas de FIFA 20 para el evento Summer Heat de Ultimate Team. El simulador de EA Sports promociona este contenido como el Dúo Dinámico del Liverpool.
Wijnaldum es el que más destaca con 94 de media, un solo punto más que Origi. La estrella holandesa destaca por sus pases, regates y defensa del balón mientras Origi tiene un buen ritmo y remate en FIFA 20.
Ambas nuevas cartas de FIFA 20 están disponibles a modo Squad Building Challenge, es decir, el jugador tendrá que crear alineaciones y sacrificar cartas según varios requisitos.