¡Cómo no se le ocurrió a nadie! Burger King tuvo una excelente idea para promocionarse gratis en FIFA 20. Lo mejor es que los jugadores salen ganando con ofertas en hamburguesas y bebidas.
Sucede que Burger King es el patrocinador del Stevenage, un equipo de la Cuarta División de Inglaterra. Aunque se trata de un equipo humilde en FIFA 20, la comunidad ha volcado su interés por el club luego de una genial estrategia de marketing.
La cadena de comida rápida lanzó una campaña en redes sociales llamada #StevenageChallenge, la cual consiste en subir a Internet cualquier gol, jugada de habilidad o regate que se realice en FIFA 20 con el Stevenage. De hacerlo, Burger King premia a los jugadores con hamburguesas gratis, nuggets y otros productos de la compañía.
Esto sucedió en octubre de 2019 y las condiciones eran las siguientes: “marca un gol y te daremos siete aros de cebolla”, “haz un cañón y te daremos nueve nuggets” y “acierta un disparo desde tu propio campo con un jugador español y te daremos una hamburguesa”.
La táctica comercial tuvo éxito en FIFA 20. Según los registros del Modo Carrera, el Stevenage es el club más utilizado por la comunidad, llegando incluso a levantar la Champions League. ¡Todo sea por el gusto de una hamburguesa!
FIFA 21 sin demo
FIFA 21 llegará a las consolas PS4, Xbox One y PC a inicios de octubre; lamentablemente, EA Sports no habilitará una demo en estas consolas. La desarrolladora acabó así con una larga tradición que ofrecía una mejor experiencia a quienes evaluaban adquirir el simulador de fútbol.
De acuerdo con EA Sports, la razón por la que no habrá demo de FIFA 21 es que la compañía quiere seguir mejorando el título hasta la fecha final, el 9 de octubre. ¿Será acaso que hubo un retraso en las fechas de entrega? Habrá que pensar lo mejor.
“No lanzaremos una demo de FIFA 21. En su lugar, hemos tomado la decisión de centrar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en ofrecer la mejor experiencia de juego completa para las consolas actuales y de próxima generación. Esperamos que los miembros de EA PLAY salten dentro de 10 días y lancen el juego el 9 de octubre”, reza el comunicado en Twitter.