FIFA 20: EA Sports reconoció fallo de seguridad que expuso los datos de 1600 jugadores

FIFA 20 | La desarrolladora del simulador de fútbol contactará con los afectados para que mejores las medidas de seguridad de sus cuentas en EA. 

FIFA 20

FIFA 20 | EA Sports detectó el error a tiempo (EA Sports)

FIFA 20 | EA Sports detectó el error a tiempo (EA Sports)

Además de las mejores gráficas, EA Sports debe velar por la seguridad de sus jugadores. Los datos de 1600 gamers fueron expuestos públicamente, debido a un fallo de seguridad en los primeros minutos durante las inscripciones del Global Series de FIFA 20.

Según EA Sports , desarrolladora de FIFA 20 , los jugadores inscritos en el Global Series después de los primeros 30 minutos de abrirse el evento pudieron ver todos los datos de gamers anteriores. EA Sports dijo haber solucionado el problema.

" Fuimos capaces de ver la raíz del problema e implementar una solución para aclarar que la información estaba protegida. Confiamos en que los jugadores no vuelvan a sufrir el mismo inconveniente", reza el comunicado en Twitter.

EA Sports agregó que se contactará con todos los jugadores de FIFA 20 afectados para guiarlos en las medidas de seguridad que ofrece el sistema del videojuego. De esa manera, podrán protegerse después de la publicación de sus datos.

ea sports

Comunicado de EA Sports por fallo en FIFA 20

Comunicado de EA Sports por fallo en FIFA 20

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios