FIFA 20: el 'modo carrera' tiene un terrible fallo en la dificultad

Los jugadores de FIFA 20 han comenzado a reportar los errores en los primeros días de lanzamiento.

fifa 20

FIFA 20

FIFA 20

EA Sports ya habilitó la descarga de FIFA 20 para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este simulador deja atrás la historia de Alex Hunter para añadir un nuevo modo historia en Volta Football (fútbol callejero). A su vez, el 'modo carrera' también regresa.

Los jugadores de FIFA 20 están reportando en Internet que los managers del equipo rival, es decir, la máquina del modo carrera, escogen malas alineaciones durante las partidas. Tanto es así el fallo que los gamers se quejan de lo sencillo que se hace superar este reto.

Un ejemplo lo tenemos en un partido contra el Barcelona en FIFA 20. Siendo un equipo tan potente, la máquina opta por recurrir a las reservas y jugadores juveniles para competir contra el usuario. Esto hace que el duelo sea pan comido.

Se supone que el sistema de FIFA 20 sabría en qué medida armar un equipo titular con reservas y juveniles según la media del cuadro rival. Al parecer, el sistema está siendo exagerado a la hora de hacer la evaluación.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios