FIFA 20: ¡Liverpool licenciado! EA Sports responde a Konami con el fichaje de uno de sus equipos

Una por una. PES 2020 anunció que le quitaba a la Juventus FC a FIFA 20 , pero EA Sports no se quedó con los brazos cruzados.

FIFA 20

FIFA 20

FIFA 20: Livepool es la respuesta de EA Sports frente a la licencia de Juventus por PES 2020. (Foto: AFP)

PES 2020 tenía preparadas las bombas para el mes de julio. A través de las redes sociales anunció que licenciaría a Bayern de Munich, Manchester United y Juventus. Por supuesto, FIFA 20 no quería quedarse atrás y presentó su fichaje nuevo: Liverpool FC.

Por este motivo, EA Sports anunció casi de inmediato su nuevo partner para el 2019: Liverpool FC. El actual campeón de la Champions League se suma al juego FIFA 20 con la licencia de su estadio, camiseta y jugadores.

Con este fichaje, EA se reafirma con respecto a su licencia de la Champions. Recordemos que PES 2019 dejó ir esta competencia internacional de fútbol y la competencia la compró de inmediato.

Con esto se da inicio a la guerra de licencias de cara al lanzamiento de ambos juegos. FIFA 20 llegará a las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Lo que todavía es incierto es qué futbolista será portada del juego. Difícilmente será Cristiano Ronaldo con la reciente licencia de PES 2020. Podía apostar por otra joven estrella como Mbappe o Hazard.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios