FIFA 20: usuarios en Metacritic califican con 0.4 de 10 a la versión de Nintendo Switch

FIFA 20 no convence a los jugadores de Nintendo Switch. Estas son las quejas más destacadas de la comunidad tras el lanzamiento del simulador de EA Sports.

fifa 20

FIFA 20 para Nintendo Switch en el ojo de la tormenta (MGT - Max Games Tech)

FIFA 20 para Nintendo Switch en el ojo de la tormenta (MGT - Max Games Tech)

EA Sports decidió que la versión de FIFA 20 de Nintendo Switch cueste los mismo que sus pares de otras consolas pero con contenido reducido y gráfico realmente bajos. Esta "Legacy Edition" ha generado muchas críticas negativas en la web Metacritic.

FIFA 20 para la consola híbrida de Nintendo tiene 0.4/10, una de las cifras más bajas en la base de datos. Las críticas apuntan a que la nueva entrega del simulador se limitó a actualizar las plantillas y los uniformes.

La versión inferior de este año de FIFA para Switch no se distingue de la versión inferior de FIFA para Switch del año pasado”, explica IGN en su análisis. “Es exactamente la queja común de que las compañías simplemente reciclan los juegos de deportes cada año hasta llegar a ser una parodia de sí mismos”.

Un total de 219 votaciones hicieron que FIFA 20 para Nintendo Switch tenga una de las calificaciones más bajas. Esto sería resultado de una práctica común en Internet llamada "Review Bombing", que consiste en dar calificaciones extremadamente bajas para afectar el promedio y así mostrar cierta incomodidad hacia el producto.

fifa 20

FIFA 20 Legacy Edition es muy criticada en Metacritic

FIFA 20 Legacy Edition es muy criticada en Metacritic

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios