FIFA 20 presenta a Mbappe, Neymar y Cavanni con la nueva camiseta del Paris Saint-Germain

El simulador FIFA 20 anunció a una de sus licencias antes de su lanzamiento oficial: el Paris Saint-Germain. Así se verá su nueva camiseta en el juego de EA Sports.

FIFA 20

FIFA 20

FIFA 20: PSG, Paris Saint-Germain, presentó a Mbappe, Neymar y Cavanni con su nueva camiseta. (Foto: PSG)

FIFA 20 prepara todo para su lanzamiento para el 27 de septiembre del 2019. El simulador de EA Sports prometió aún más licencias para este año, así como también el modo de juego Volta Football o fútbol callejero. 

Recientemente, el mismo club Paris Saint-Germain reafirmó su colaboración con la desarrolladora para su licencia completa. Los jugadores ya tienen su versión virtual en el juego con sus camisetas para la temporada 2019/2020.

Por supuesto, algo que ha llamado la atención de los hinchas y los gamers es la aparición de Mbappe, Cavani y Neymar Jr. como representantes del club. Pese a que siguen siendo jugadores del equipo francés, los rumores de fichajes acechan.

Mbappe y "Ney" son los que más dudas generan en París. Por lo pronto habrá que esperara al cierre del mercado de fichajes y también el lanzamiento de FIFA 20.

Recordemos que FIFA 19 pasó por un momento incómodo cuando Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus. La portada del juego se tuvo que modificar a solo días de ya haberse anunciado.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios