ha sacado mucha información respecto al modo de juego 'Ultimate Team'. Además de saber los nuevos ICON, en los que Zidane, Pirlo y Drogba destacan, anunció qué cambios habrán en la jugabilidad del FUT.

FIFA 20 ha mejorado la interfaz del FUT con nuevos datos para hacer de tus partidas más equilibradas. En los Squads Battle, por ejemplo, podrás saber cuáles son los tres jugadores más destacados del rival y 'refrescar' la cantidad de equipos a los que deberás enfrentarte. De esta manera, ya no deberás esperar hasta que el sistema te elija otros contrincantes.

Otra de las cosas interesantes de FIFA 20 es la personalización del equipo en 'Ultimate Team'. Lo jugadores podrán elegir el estadio de su equipo, la celebración de sus jugadores, diseño único del balón y el 'Tifo' (pancarta gigante del jugador en las tribunas).

Finalmente, EA Sports hizo que la administración de los jugadores en FIFA 20 sea más fácil. El jugador podrá contar con todas las opciones de acción del futbolista en un menú radial para aplicar consumibles, pasar a la sección de tácticas o venderlos rápidamente.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC